Futuras actualizaciones de GTA V podrían no llegar a PS3 y 360

Rockstar cree que el hardware limitará las ideas.
·

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto V seguirá recibiendo actualizaciones en todas las plataformas, aunque, llegado el momento, ciertos contenidos podrían no llegar a Xbox 360 y PlayStation 3.

Tal y como podemos leer en una de sus sesiones de preguntas y respuestas:

"Ahora que ya habéis sacado GTAV para las consolas de nueva generación, ¿os vais a olvidar del resto de nosotros?" – @BlackWolf468

Hola, BlackWolf. Evidentemente, no. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 pueden esperar también los golpes de GTA Online y otras actualizaciones que estamos preparando y que aparecerán muy pronto. Estamos enormemente agradecidos a la generación original de jugadores de GTAV y GTA Online en estas plataformas y queremos seguir dándoles contenido mientras podamos. Obviamente, puede que haya un momento en el futuro en el que lleguemos al tope de la generación anterior de consolas y quizá haya algunas actualizaciones que solo sean técnicamente posibles en el nuevo hardware, pero esperamos poder sacar todas las actualizaciones que podamos para las cuatro plataformas mientras sea posible.

PUBLICIDAD

Por el momento desconocemos qué pueden ser esas nuevas funciones, aunque las versiones de nueva generación y PC ya tienen funciones exclusivas, como la cámara en primera persona.

Aparte, el actor que interpreta a Franklin en el juego ha revelado que están trabajando en el nuevo descargable del modo historia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir