Anunciado un juego 'free to play' de Danganronpa

Es para iOS y no será la habitual novela visual.
·

Spike Chunsoft continúa explotando el éxito de Danganronpa después de dos novelas visuales para PSP que han sido adaptadas a PS Vita y un spin off para esta portátil ahora se ha anunciado Danganronpa: Unlimited Battle para iOS.

Se trata de un juego de acción free to play donde el usuario forma equipos de cuatro personajes -la mayoría de la primera aventura- en un panel para atacar al rival, parecido a otros juegos de móviles japoneses como Monster Strike. Hay un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

En la página oficial también aparecen los personajes del segundo juego, pero su papel por el momento es desconocido. Todos contarán con voces, al menos para las partes de acción.

La parte principal es gratuita, pero utiliza microtransacciones en objetos con ventajas para el combate que deben ser adquiridos con medallas de Monokuma.

Danganronpa: Unlimited Battle se estrenará en Japón en enero de 2015.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa: Unlimited Battle

Portada Danganronpa: Unlimited Battle
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Danganronpa
Danganronpa: Unlimited Battle para iOS es un spin-off para móviles de esta popular serie de aventuras gráficas y novelas visuales. Se trata de un título de carácter gratuito en el que tendremos que crear equipos de cuatro personajes formados por los diferentes protagonistas de las primeras dos entregas de la saga para así enfrentarnos a todo tipo de enemigos y acabar con ellos. Cuenta también con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores y podremos pagar dinero real para hacernos con objetos que nos den ventaja en la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir