Miyamoto confirma que Mario Maker permitirá compartir niveles en línea

Además de jugar y puntuar los niveles compartidos por otros.
·

Shigeru Miyamoto ha confirmado varias de las características en línea de Mario Maker, el título para Wii U que permitirá a los jugadores crear sus propios niveles bidimensionales con todos los contenidos tradicionales de la saga y varios estilos visuales disponibles.

Aunque se había adelantado que el juego contaría con funciones sociales en línea, hasta ahora no se habían concretado cuáles serían estas características.

Tal y como se esperaba, Miyamoto confirma compartir niveles en línea y poder jugar y puntuar los niveles que publiquen los otros usuarios. Se esperaba que este tipo de funciones estuvieran integradas en el juego, pero hasta ahora no se habían especificado.

Las declaraciones se han producido en una entrevista concedida para la videobloguera iJustine en YouTube y que podéis ver a continuación (en inglés):

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir