Itagaki podría seguir colaborando con Nintendo tras Devil's Third

Mantiene las puertas abiertas a prolongar la relación con la compañía.
·

Itagaki podría seguir colaborando con Nintendo tras el lanzamiento de Devil's Third, el próximo juego del creador de sagas como Dead or Alive o máximo responsable del regreso a la primera línea de Ninja Gaiden en Xbox.

Al menos es una puerta que está abierta para Tomonobu Itagaki, que ha sido preguntado sobre la posibilidad de seguir trabajando junto a Nintendo en su página de Facebook. "Naturalmente. Me encanta su talento y sus juegos", ha respondido.

Devil's Third se lanzará como juego exclusivo para Wii U. El título estaba siendo producido por THQ, pero tras el cierre de la compañía el juego pasó a un limbo del que fue rescatado gracias a la producción de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir