Se muestra el anuncio para televisión de SingStar Frozen

Es el juego musical de la película.
·

Sony ha distribuido el anuncio que se emitirá en televisión para promocionar SingStar Frozen, juego que se puso a la venta a principios de este mismo mes por 19,99 euros en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Este nuevo juego de karaoke está basado en la música de la película de animación Frozen, una de las cintas de animación más taquilleras de todos los tiempos y la quinta película más taquillera de la historia del cine, permitiéndonos cantar canciones como el popular "Let It Go".

La banda sonora original de Frozen ha sido el álbum más vendido de 2014 hasta la fecha, con 5,5 millones de unidades a nivel mundial, mientras que el tema principal "Let It Go" ha sido visto en Youtube más de 370 millones de veces.

A continuación os dejamos con el anuncio de televisión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SingStar Frozen

Portada SingStar Frozen
Lanzamiento: 5/12/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar
SingStar Frozen es el nuevo juego de karaoke para Playstation 4 con la música de la película de la animación Frozen, cuya banda sonora ha sido el álbum más vendido hasta la fecha con más de 5,5 millones de copias. En este títulos podremos cantar canciones como la popular "Let it Go" y dejarnos transportar junto a nuestra familia y vecinos al mágico mundo Disney.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir