Gratis para Android: 17 de diciembre de 2014

Railroad Crossing y Wonder Cube.
Gratis para Android: 17 de diciembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Railroad Crossing

Railroad Crossing es un juego a medio camino entre la simulación, el género puzle y el título de habilidad, con un buen número de niveles a solventar. Nuestra misión será la de pasar, con seguridad, brío y atino, tantos coches como podamos a través de los pasos a nivel de los diferentes escenarios. Tendremos que evitar en todo momento que nos alcance el tren, con lo que el nivel de tensión es constante. Parece sencillo -y quizás lo sea en los primeros niveles- pero nada más lejos de la realidad. Muy entretenida y absorbente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de diciembre de 2014 Imagen 2

Wonder Cube

¿Otro endless runner o juego de carrera infinita? Sí, Wonder Cube es uno más que se suma a un cada vez más atiborrado género, pero en Wonder Cube, además de intentar mostrar un colorido apartado gráfico y artístico muy original -basado en El País de las Maravillas- se premia la exploración, la combinación de personajes con diferentes habilidades y la consecución de logros y objetivos. Sí, estaremos siempre corriendo y esquivando obstáculos en nuestra pantalla, pero casi siempre con una serie de objetivos divertidos y definidos que nos incitarán a echar una partida más.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir