Destiny recibe una nueva actualización

Soluciona muchos de los errores introducidos con su primera expansión.
·

Bungie ha anunciado que Destiny ha recibido una nueva actualización.

En esta ocasión se trata de un parche destinado a solucionar muchos de los nuevos errores, problemas y bugs que se introdujeron la semana pasada con el lanzamiento de La Profunda Oscuridad, la primera gran expansión del juego.

Destiny es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision, habiéndose colocado como el segundo juego mejor vendido de todo el año en Estados Unidos.

Se trata del primer título de Bungie tras abandonar a Microsoft y a la saga Halo. Como decimos, su primera expansión de pago se lanzó la semana pasada y ya está disponible en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir