Life is Strange estrenará su primer episodio el 30 de enero

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Square Enix ha anunciado que el primer episodio de Life is Strange se pondrá a la venta el próximo 30 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este será el primero de una temporada que consistirá en cinco capítulos distintos. Cada uno de ellos nos costará 4,99 euros, aunque podemos comprarlos todos juntos por 19,99 euros, por lo que solo pagaríamos por el equivalente de cuatro de ellos.

La historia de este título desarrollado por Dontnod Entertainment -autores de Remember Me- se ambienta en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, donde nos narrarán cómo una estudiante de último año llamada Max Caulfield regresa tras cinco años de ausencia para reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, Chloe. Sin embargo, el reencuentro no será lo esperado, ya que juntas tendrán que investigar la desaparición de una de sus compañeras, Rachel Amber.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que se ha distribuido para celebrar este anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir