Final Fantasy XIV ofrece dos semanas gratuitas en PS4

Podemos probar estas Navidades el juego sin coste alguno.
·

Square Enix ha anunciado que desde hoy, los jugadores pueden probar de forma gratuita Final Fantasy XIV: A Realm Reborn –el MMORPG de la compañía japonesa– en PlayStation 4 durante catorce días.

"Los usuarios de PlayStation 4 pueden jugar gratis dos semanas y alcanzar en el juego un nivel máximo de 20. Los que participen en esta prueba gratuita contarán con ciertas limitaciones en las actividades disponibles; sin embargo, sus personajes de prueba se podrán transferir a la hora de actualizar el juego a la versión completa del mismo", explica Square Enix.

Para más detalles sobre esta prueba, sólo tenéis que visitar esta web.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que fue rehecho tras el fracaso de su versión original y que ahora disfruta de gran éxito, tal y como muestran sus 2,5 millones de jugadores registrados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir