WildStar detalla su próxima actualización

Además, nos ofrece nuevas imágenes.
·

NCSoft, a través de Chad Moore, director creativo de WildStar, ha revelado una serie de nuevos detalles de la próxima actualización de este título de rol.

"Además de las nuevas opciones de personalización del jugador, la actualización incluirá una gran variedad de cambios basados en los comentarios de los usuarios, en términos de mejoras de calidad de vida y permitiendo disfrutar más de los contenidos de juego a los jugadores, con independencia de su nivel o estilo para jugar", explican.

"Estas actualizaciones incluyen expansiones de las misiones Shiphand, nuevos contenidos para usuarios de nivel máximo y otra serie de mejoras de los paneles. Además se añadirá una nueva moneda, Glory, que será asignada tras completar las mazmorras y asaltos y se pueden emplear en equipamientos de alta calidad en las principales ciudades", concluye Moore.

Podéis encontrar más información sobre la actualización de 2015 aquí, y nuevas pantallas a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir