City Interactive ya trabaja en Lords of the Fallen 2

Aunque están en las primeras fases de desarrollo.
City Interactive ya trabaja en Lords of the Fallen 2
·

El productor ejecutivo Tomasz Gop ha confirmado que "estamos trabajando en la visión y conceptos de Lords 2" en referencia a Lords of the Fallen 2.

No se han confirmado plataformas, que volverían a ser las tres del primero: PC, Xbox One y PlayStation 4. Dado que aún están en las primeras fases del desarrollo parece un proyecto para 2016 o incluso más lejano.

El primero se lanzó en octubre, y de él dijimos en nuestro análisis que "Lords of the Fallen arrastra una gran cantidad de fallos y defectos que lastran su resultado final, aunque como bien dijimos al principio del texto, sabe entretenernos y animarnos a seguir avanzando para descubrir qué nuevos desafíos nos aguardan a continuación".

Ramón Varela

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir