Ya está disponible el nuevo descargable de Forza Horizon 2

Nos lleva a un desafío en condiciones extremas.
·

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para descargar el paquete expansión "Storm Island" para Forza Horizon 2, una nueva serie de vehículos y desafíos.

De acuerdo con su descripción oficial, el pack de expansión "Storm Island" incluye:

Storm Island: Un nuevo y misterioso escenario por descubrir. Belleza y desafío unidos a través de intrincados terrenos y cambios climáticos.

PUBLICIDAD

Acción y diversión al máximo: 90 nuevos eventos y 5 nuevos tipos de eventos (Rampage, Brawl, Extreme Cross Country, Cross Country Circuit y Gauntlet) para poner a prueba tu habilidad al volante.

Aventura sin fin: Nuevas carreteras, localizaciones, Experiencias Vitales y una nueva Concentración de Coches son sólo algunas de las novedades que te esperan.

Los siguientes vehículos:

Robby Gordon #7 Speed Energy Drink Stadium Super Truck 2013
MINI X-Raid All4 Racing Countryman 2013
Ford Ranger T6 Rally Raid 2014
Ford Fiesta XR2 1981
Mitsubishi Galant VR-4 1992

"Storm Island" tiene un precio de 19,99 euros, o por 9,99 euros para los jugadores que ya posean el Pase VIP de "Forza Horizon 2".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir