Yo-Kai Watch 2 ya supera los 5 millones

Level-5 anuncia el éxito de ventas de su título.
·

Yo-Kai Watch 2 ha superado ya los 5 millones de copias vendidas gracias a las cifras combinadas de sus tres versiones según los datos anuniados por Level-5.

Las ventas se corresponden al total acumulado por las dos ediciones originales, Ganso y Honke, y la recién lanzada en Japón Shinuchi, que había superado el millón de reservas.

Las dos primeras ediciones debutaron el 10 de julio en Japón y en cuatro días superaron los 1,3 millones de copias vendidas. Shinuchi, por su parte, se lanzó el sábado pasado y Level-5 ha anunciado que acumula 1,2 millones en dos días.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir