El cuarto parche de Assassin's Creed Unity ya está disponible

Llega a Xbox One con algunos contratiempos.
·

Actualización: El parche ya está disponible en Xbox One. Debería pensar 6,7 GB, pero algunos usuarios están teniendo que descargar 40 GB. Por el momento no hay solución confirmada.

El cuarto parche de Assassin's Creed Unity ya está disponible en PlayStation 4 y PC, tras el ligero retraso que ha sufrido.

Aunque Ubisoft todavía no lo ha anunciado de forma oficial, desde Vandal ya podemos confirmaros que puede descargarse, el cual pesa más de 6,5 GB y según promete la compañía mejora y arregla casi todos los problemas que ha sufrido el juego desde su lanzamiento, aunque todavía no hemos podido comprobar hasta qué punto esto es cierto.

PUBLICIDAD

De momento se desconoce cuándo estará disponible en Xbox One y los cambios exactos que introduce, por lo que os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más.

Assassin's Creed Unity nos lleva a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir