La película Pixels nos muestra juegos clásicos en sus pósters promocionales

Pac-Man, Space Invaders y Centipede.
·

Sony Pictures Entertainment ha mostrado tres de los pósters promocionales de Pixels, la próxima película con temática de videojuegos que se estrenará el año que viene en la gran pantalla.

Juegos clásicos en la gran pantalla

En esta ocasión la compañía nos muestra tres grandes ciudades de nuestro planeta siendo atacadas por los personajes de tres videojuegos míticos: Pac-Man, Space Invaders y Centipede, aunque en el film también veremos referencias a Donkey Kong, Centipede, Galaga, Frogger y Q*bert, entre otros.

En Pixels, unos aliens malinterpretan los videojuegos clásicos como una declaración de guerra contra ellos -Space Invaders- y atacan la Tierra utilizando los juegos como modelo.

PUBLICIDAD

El presidente de Estados Unidos -Kevin James- llamará a su mejor amigo y campeón de videojuegos Sam Brenner -Sandler- para liderar un equipo de jugones de recreativos -Dinklage y Gad- para derrotar a estos invasores. Monaghan será el experto en armas. El estilo de humor y acción que buscan los productores se dice que será similar a Cazafantasmas.

Ahora os dejamos tanto con los pósters como con el tráiler realizado por fans que inspiró el desarrollo de la película.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir