Hoy llega un nuevo contenido descargable para Borderlands: The Pre-Sequel

Nos llevará a luchar en una arena de combate.
·

2K Games ha anunciado que el Pack de mejora del Buscador definitivo: El asedio de la Holocúpula llegará hoy a Borderlands: The Pre-Sequel en PC y Xbox 360, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta mañana para hacerse con él.

Este nuevo contenido descargable nos llevará a combatir en una arena de combate contra múltiples oleadas de enemigos, permitiéndonos de esta forma conseguir tanto experiencia como jugosas recompensas. Además, ampliará la historia del juego y nos permitirá reencontrarnos con dos viejos conocidos: Gaige y Axton, a la vez que ampliará nuestro límite de nivel a 60.

Borderlands: The Pre-Sequel ya está disponible en PC, PS3 y Xbox 360, llevándonos a la luna de Pandora para ofrecernos enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes de este contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir