Gratis para Android: 16 de diciembre de 2014

Racer vs. Cops y Hungry Oni, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 16 de diciembre de 2014
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Racers vs. Cops

Racers vs. Cops es un entretenido juego de carreras y persecuciones frenéticas multijugador, en el que tanto como policía como el ladrón perseguido, competirán por diferentes pistas mientras se dan caza el uno al otro. El título está bien desarrollado, bien esquematizado en cuanto a evolución de piezas y personalización de componentes y tiene un apartado gráfico sorprendente. Racers vs. Cops es una app no demasiado ambiciosa, pero con un buen control, un mejor sistema de juego online y unas mecánicas adictivas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de diciembre de 2014 Imagen 2

Hungry Oni

Hungry Oni es la respuesta al deseo de tener una mascota fuera de lo común. En Hungry Oni alimentaremos hasta el hastío a un demonio con un toque de glotonería, capaz de engullir casi cualquier cosa que se le ponga a su alcance. Hay más de sesenta objetos con los que alimentarlo, diversos modos de juego, un buen número de referencias a la cultura pop, un sistema de juego divertido.. ¡Y un estilo gráfico loable!

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir