Anunciada una revisión de Deception IV: Blood Ties para PS4, PS3 y PS Vita

Incluye una nueva protagonista, más trampas, misiones y otras novedades.
·

Hace unos días se desveló que Koei Tecmo trabajaba en un nuevo juego de la serie Deception. No se trata de uno completamente nuevo, sino una revisión del último Deception IV: Blood Ties.

El nombre japonés es Kagero: The Other Princess, similar al de Deception IV, Kagero: Darkside Princess. Además de PlayStation 3 y PS Vita, para las que llegó el original, debutará en PlayStation 4.

Se trata de una versión "plus" con nuevo contenido. Hay una protagonista nueva, Vergilie, considerada la "princesa de las pesadillas" que provoca malos sueños. Es la hija de una deidad malévola y ha perdido poderes por un largo sueño.

Habrá un nuevo modo Quest con más de 100 misiones, nuevas trampas y un editor más completo llamado Deception Studio. Se darán más detalles próximamente.

Está previsto para el 26 de marzo, con ediciones especiales que incluyen más extras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deception IV: The Nightmare Princess

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir