Anunciado Sniper: Ghost Warrior 3 para PC, Xbox One y PlayStation 4

Se lanzará en 2016.
·

City Interactive ha anunciado Sniper: Ghost Warrior 3 para PC, PlayStation 4 y Xbox One con vistas a lanzarse en la primera mitad de 2016.

Ghost Warrior 3 está ambientado en los conflictos modernos de Europa del Este. Controlas a un francotirador atrapado entre tres facciones en guerra. El estudio promete jugabilidad no lineal y de mundo abierto en grandes mapas. Sólo se ha mostrado una imagen promocional junto al anuncio.

"Estamos invirtiendo una cantidad importante de esfuerzos en este tercer juego" ha dicho Marek Tyminski, jefe de CI Games. "Queremos crear una serie AAA en la que los jugadores puedan confiar como la experiencia definitiva de francotirador en primera persona".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir