Shawn Levy explica su marcha de la adaptación al cine de Minecraft

En Mojang no estaban contentos con la historia que había pensado.
Shawn Levy explica su marcha de la adaptación al cine de Minecraft
·

El director de Noche en el museo, Shawn Levy, ha explicado en el Wall Street Journal los motivos por los que ha abandonado la película de Minecraft, concretamente diferencias creativas con el estudio desarrollador del juego, Mojang.

"Warner Bros. me pidió que pensase cómo hacer una historia para la película porque se trata de un juego sin narrativa. Hicimos una aproximación que nos gustaba y lo discutimos con Mojang, ellos nos dijeron 'eso no suena a lo que queremos, si vamos a ver una película no sabemos lo que queremos pero eso no parece lo correcto'".

Levy comenta que tenía otras cuatro películas en varias fases de preproducción al mismo tiempo, y que en lugar de continuar con Minecraft, prefirió perseguir otros proyectos.

No obstante, Levy reconoce la importancia de la marca y el interés que hay en hacer la adaptación. También ha dicho que otro director tomará el relevo muy pronto.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir