Nuevas imágenes de Atelier Ayesha Plus

La versión occidental se lanza en enero.
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de Atelier Ayesha Plus en su versión occidental -textos en inglés- que se lanzará en Europa el próximo enero para PS Vita, en formato digital e incluirá audio inglés y el original japonés.

Al igual que otras versiones Plus, se trata de una versión del juego lanzado en PlayStation 3 -en este caso Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk- con todo el contenido lanzado posteriormente y otros cambios jugables. Entre las novedades ahora hay jefes de Atelier Escha & Logy, un modo difícil, opción de cambiar personajes en cualquier momento, un álbum de misiones y nuevas apariencias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de rol Atelier que en esta ocasión volverá a ofrecernos una nueva aventura de rol con combates por turnos en el que la creación de objetos a través de diversas recetas de alquimia volverá a tener un papel fundamental tanto en el desarrollo de la historia como en sus diferentes mecánicas jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir