Warhammer Quest llegará a PC

Lo hará el 7 de enero.
·

Chilled Mouse ha anunciado un acuerdo con Games Workshop y Rodeo Games gracias al cual llevará Warhammer Quest a PC, Mac y Linux a través de Steam el próximo 7 de enero de 2015.

Warhammer Quest nos propone liderar a nuestro grupo de héroes, con una jugabilidad basada en el juego de mesa que combina acción, rol y estrategia. Se lanzó originalmente para iPhone en octubre de 2013, pero ahora llega ampliado y mejorado.

Podremos adquirirlo en dos versiones, la sencilla por 14,99 euros, o la edición "Deluxe" por 27,99 euros, la cual llega repleta de contenidos adicionales. Más información, en su página de Steam. Os dejamos con algunas imágenes del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Warhammer Quest

Portada Warhammer Quest
Warhammer Quest PS4 iPhone PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Todos los juegos de Warhammer Quest
Warhammer Quest nos propone liderar a nuestro grupo de héroes, con una jugabilidad basada en el juego de mesa que combina acción, rol y estrategia. Tendremos que combatir contra grupos de orcos, goblins y demás, con más de 25 horas de juego en las que recorrer el mundo Warhammer. Cuenta además con héroes adicionales y una campaña original contra los Skaven como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir