Comienza la alfa cerrada de Total War: Arena

Lo celebra con nuevas imágenes.
·

Sega ha anunciado que Total War: Arena ya ha entrado en fase de alfa cerrada, a la cual os podéis inscribir en el siguiente enlace.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido nuevas imágenes en las que nos muestran diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podréis echarle un nuevo vistazo a cómo luce y a cómo será su propuesta jugable.

Total War: Arena será un juego gratuito que servirá como un spin-off de esta veterana saga. Nos permitirá ponernos en la piel de los más grandes comandantes de la historia para llevar a sus ejércitos a la batalla contra otros jugadores. Por tanto, se centrará totalmente en el multijugador online y mezclará elementos clásicos de los juegos de estrategia con ciertos toques de MOBA.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Arena

Total War: Arena, el nuevo juego gratuito que servirá como spin-off de esta veterana saga de juegos de estrategia. Total War: Arena nos permitirá ponernos en la piel de los más grandes comandantes de la historia para llevar a sus ejércitos a la batalla contra otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir