Gratis para Android: 15 de diciembre de 2014

WaveRun y Paperama, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 15 de diciembre de 2014
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

WaveRun

WaveRun es un juego de puzles y habilidad, de frenético ritmo, en el que correremos contra obstáculos formados por ondas longitudinales y otras perturbaciones que no podremos tocar. Los mapas y los niveles se generan de forma aleatoria, con lo que cada partida será diferente de la anterior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de diciembre de 2014 Imagen 2

Paperama

Paperama es una app muy original, diferente y entretenida, que basa su jugabilidad en la construcción de intrincadas figuras de papel y origamis. Gracias al control táctil, y a unas instrucciones muy precisas, el juego nos motivará a que coincidamos en forma y manera, indicándonos el límite de movimientos que tenemos, las dobleces empleadas y el nivel de fidelidad a la figura original que nos servirá de ejemplo. Muy divertida, con un diseño jugable táctil muy bien avenido.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir