El 2º PAD Congress tendrá lugar el próximo año en Barcelona

Los desarrolladores españoles vuelven a darse cita.
·

La organización de PAD, siglas de Professional Associated Developers (que quiere aunar a los desarrolladores independientes españoles para darle voz y fuerza) ha anunciado que a principios del próximo verano se celebrará el 2º PAD Congress, en la ciudad de Barcelona y durante dos días.

La organización califica el primer PAD Congress de un "éxito", que acogió a más de 400 asistentes, y donde 33 desarrolladores presentaron sus últimos proyectos y tuvieron lugar 3 mesas redondas.

"El 2º PAD Congress, además de convocar a los más destacados profesionales del sector de los videojuegos y showcase los últimos videojuegos de más de 100 desarrolladores (nacionales e internacionales), invita también a todo amante de los videojuegos con numerosas actividades como mesas redondas, talleres, conferencias y entrega de los premios PADaWon 2015, entre otras sorpresas", explican.

Por el momento, animan a todos los interesados que quieran participar en ella a ponerse en contacto con la organización a través de sus diferentes vías de contacto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir