Thimbleweed Park espera llegar a móviles a tres días de terminar su Kickstarter

Es una nueva aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick.
·

Thimbleweed Park, la aventura gráfica de los creadores de Maniac Mansion y Monkey Island Ron Gilbert y Gary Winnick ha conseguido ya superar su objetivo de financiación en Kickstarter, aunque están a tres días de concluir e intentan conseguir financiación para las versiones de iOS y Android.

Las versiones móviles está todavía un poco lejos, a 95.000 dólares, pero el equipo no pierde la esperanza de poder conseguirlas, y animan a los interesados a apoyar el proyecto.

Entre los objetivos ya alcanzados están la traducción al español por 425.000 dólares, o las voces en inglés -que podrías desactivar si quieres un aspecto completamente retro- por 525.000.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir