En 2014 Microsoft ha dado juegos por valor de más de 500 dólares; Sony por encima de los 1.300 dólares

A través de sus respectivos sistemas de suscripción.
En 2014 Microsoft ha dado juegos por valor de más de 500 dólares; Sony por encima de los 1.300 dólares
·

Sony y Microsoft dan a sus suscriptores (los usuarios de pago de sus servicios en línea) títulos gratuitos. Gracias al cálculo de coste por el valor de los juegos que se han dado a los usuarios durante el año 2014 por parte de las dos compañías es ahora posible comparar el valor total de estas promociones.

Polygon ha calculado el valor de los costes dados a los usuarios a través de Xbox Live Gold con el programa Games with Gold. La cifra obtenida es válida para el mercado estadounidense y se sitúa en 584,67 dólares para un total de 34 juegos entre Xbox 360 y Xbox One.

En el caso de PlayStation ha sido Push Square quien ha hecho el cálculo, teniendo en cuenta los juegos lanzados en Reino Unido y América a través de PlayStation Plus para PS3, PS4 y PS Vita. Su cálculo ha sido que en EE.UU. se han dado juegos por valor de 1.349,29 dólares (y por valor de 960,64 libras esterlinas en Reino Unido).

Hay que tener en cuenta que Sony no solo da juegos para sus consolas domésticas, sino también para la portátil PlayStation Vita, lo que ayuda a aumentar el valor total de los juegos dados a los usuarios bajo la suscripción de PlayStation Plus.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir