Así será Tristoy, una aventura de plataformas centrada en el cooperativo

Llegará a PC en enero y se centra por completo en el modo para dos jugadores.
·

Tristoy es un nuevo juego de plataformas y exploración para Windows, Mac y Linux que llegará a Steam el próximo 15 de enero. Ha sido creado por Uniworlds Game Studios y su jugabilidad se define como de estilo Metroid.

Se trata de un plataformas bidimensional pensado para la experiencia cooperativa de forma exclusiva. SE ambienta en Tristoy, una fortaleza en pleno mar. Debemos jugar como el príncipe Freedan y como el mago Stayn. Dos jugadores deben formar equipo con esos personajes, escapar de la mazmorra y derrotar a la temible bruja Ink.

Los escenarios están llenos de trampas y monstruos y todo está diseñado para ser superado por dos jugadores. Además, ofrece un desarrollo no lineal con múltiples finales que varían en función de nuestro progreso y determinadas decisiones éticas que se tomen durante el desarrollo de la partida.

Para facilitar el juego a dos bandas permite control con mando, teclado o incluso con una aplicación para móviles que permitirá jugar con un teléfono (iPhone o Android) como control.

Imágenes:

Más sobre Tristoy

Portada Tristoy
Lanzamiento: 15/1/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Tristoy
Tristoy es un juego de plataformas bidimensional pensado para ser jugado de forma cooperativa. El juego se ambienta en Tristoy, una fortaleza en pleno mar. Debemos jugar como el príncipe Freedan y como el mago Stayn.Los escenarios están llenos de trampas y monstruos y todo está diseñado para ser superado por dos jugadores. Además, ofrece un desarrollo no lineal con múltiples finales que varían en función de nuestro progreso y determinadas decisiones éticas que se tomen durante el desarrollo de la partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir