El creador de Retro City Rampage explica los motivos por los que no habrá versión de Wii U

Considera que sería prácticamente igual que la de WiiWare.
·

Brian Provinciano, el creador de Retro City Rampage, ha explicado los motivos por los cuales no hará una versión del juego para Wii U.

Una versión demasiado parecida a la de WiiWare

Según ha comentado, esto se debe a todo el trabajo que conllevaría realizarla, el cual por otra parte no cree que vaya a ser compensado. Además, considera que la versión de WiiWare es prácticamente inédita, por lo que piensa que si alguien quiere jugarlo en Wii U puede comprarse esa y jugarlo en modo Wii. De hecho, la resolución del juego es de 240p, por lo que no iba a suponer un aumento de la misma.

A modo de broma, dijo que recibe más peticiones cada semana para que haga esta versión que las ventas totales del juego en WiiWare, las cuales considera como un "fracaso gigantesco", a diferencia del éxito que ha tenido en el resto de plataformas, incluyendo Nintendo 3DS.

Retro City Rampage es un juego independiente que tuvo un largo proceso de desarrollo. Su jugabilidad combina una estética retro de 8 bits con un planteamiento de mundo abierto a lo GTA, aunque incluyendo también elementos de acción. Además, uno de sus principales reclamos se encuentra en la multitud de homenajes que se hacen a una gran cantidad de videojuegos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir