Square Enix aclara algunas dudas sobre la demo de Final Fantasy XV

La única forma de conseguirla será comprando una copia de la primera tirada de Final Fantasy Type-0 HD
Square Enix aclara algunas dudas sobre la demo de Final Fantasy XV
·

Square Enix ha respondido algunas dudas de los fans sobre la demo de Final Fantasy XV, volviendo a aclarar que la única forma de conseguirla será comprando una copia de la primera tirada de Final Fantasy Type-0 HD o su edición coleccionista.

Una demo exclusiva

"Nos han hecho muchas preguntas sobre esta demo, así que voy a arrojar algo de luz sobre ella", dijo Scott Strichart de Square Enix. "Como Tabata-san dijo en uno de los recientes episodios de Square Enix Presents, esta demo es exclusiva de Final Fantasy Type-0 HD. Nunca vamos a lanzarla de forma independiente".

"Segundo, esta demo pretendemos que sea un regalo especial para quienes compren el juego de lanzamiento, por lo que estará limitada a la edición 'Día Uno', de forma que solo la primera tirada tendrá la demo. Así que si es algo que pensáis que os gustaría jugar os recomendamos que hagáis vuestra reserva para tener el juego el día de su lanzamiento".

Final Fantasy Type-0 HD es una remasterización del juego lanzado en PSP que llegará el 20 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. La demo de Final Fantasy XV es uno de los grandes incentivos del juego, ya que el juego se ha mantenido con gran secretismo durante años.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir