La beta de Halo 5: Guardians tendrá modo espectador

343 Industries quiere llevar el juego a los eSports.
·

343 Industries ha anunciado que la beta de Halo 5: Guardians incluirá un modo multijugador, por lo que podremos tanto retransmitir nuestras partidas y comentarlas en directo como ver las de otros jugadores.

El objetivo de esto se debe a que 343 Industries quiere llevar el juego al terreno competitivo de los eSports, motivo por el cual están equipando al título con todo lo que los jugadores profesionales suelen demandar, permitiendo la integración de Halo Channel y Twitch.

Dicha beta tendrá lugar el 29 de diciembre, mientras que el juego final no se espera hasta finales del 2015. Será uno de los títulos exclusivos de Xbox One y su desarrollo vuelve a estar en manos de 343 Industries, quienes han decidido celebrar la beta un año antes de que llegue a las tiendas para poder ajustar y equilibrar el juego en función de la opinión de los jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir