Metro Redux ya es compatible con Linux

Este mismo mes se lanzará también en Mac.
·

Deep Silver ha anunciado que Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux ya son compatibles con Linux.

Ambos títulos, soportan juego Steam Play, lo que implica que los usuarios de cualquier versión Steam podrán encontrar la versión pertinente del juego, añadida a sus respectivas librerías Steam Linux o Windows PC. Además, la compañía ha confirmado que ambos juegos también llegarán a Mac este mismo mes.

Metro Redux es una versión mejorada de los dos juegos de la saga, gracias a la cual podremos disfrutarlos con diversas mejoras gráficas (especialmente en el caso de Metro 2033), nuevos contenidos, modos juego nuevos y con una jugabilidad más refinada.

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se lanzó el pasado mes de agosto podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metro Redux

Portada Metro Redux
Metro Redux PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Metro Redux
Todos los juegos de Metro

Metro Redux es un recopilatorio de shooters en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light, juntas y remasterizada para que descubras su apasionante mundo postapocalíptico en dos aventuras de acción, supervivencia y terror que te dejarán sin aliento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir