Los creadores de Areal vuelven para intentar financiar STALKER Apocalypse

Pero no tienen los derechos del original.
·

Este año se canceló el Kickstarter de Areal, un sucesor espiritual -según sus creadores- de la saga STALKER. Múltiples problemas sobre plagio y falsas acusaciones hicieron que nunca quedase claro si se trataba de un proyecto cuestionable que intentaba jugar con los sentimientos de los jugadores -que quieren ver una secuela- o era real.

Ahora West Games vuelve a la carga con una nueva campaña -ahora no en Kickstarter- en la que dicen haber "ajustado su visión" tras los comentarios de los fans para hacer en Unreal Engine 4 su STALKER Apocalypse, con modo campaña y multijugador "repleto de elementos familiares que sin duda gustarán a los fans".

La cantidad buscada son 600.000 dólares con un plazo de varios meses, hasta marzo.

Antes de lanzar las campanas al vuelo, los fans deberían informarse sobre este proyecto que dice haber registrado la marca Stalker Apocalypse "y tenemos derecho a usarla en el título. Stalker es una palabra común y cualquiera puede utilizarla", lo que demuestra que no tienen los derechos originales y sólo intenta confundir. El material mostrado tampoco parece muy avanzado.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir