EA Sports UFC llega a EA Access el 18 de diciembre

Es su servicio de suscripción para Xbox One.
·

Electronic Arts ha anunciado que EA Sports UFC, el juego de lucha de nueva generación de la compañía, llegará el próximo 18 de diciembre a EA Access, el servicio de suscripción de la compañía para Xbox One.

Este título es el nuevo acercamiento de EA Sports a la UFC, y ha estado en constate actualización desde su lanzamiento.

Ahora mismo contamos en el servicio con Plants vs. Zombies: Garden Warfare, FIFA 14, Battlefield 4, Need for Speed Rivals, Peggle 2 y Madden NFL 25.

La suscripción tiene un precio de 4,99 euros al mes, o 24,99 euros al año. Para consultar todas las condiciones del servicio, sólo tenéis que clicar en este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC

Portada EA Sports UFC
EA Sports UFC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/6/2014 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en junio de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, marcando la primera entrada de EA en la franquicia UFC después de que EA Sports adquiriera los derechos para producir juegos de UFC previamente manejados por THQ. Este título busca ofrecer una experiencia realista y auténtica del deporte de las artes marciales mixtas, aprovechando las capacidades de las consolas de nueva generación para proporcionar gráficos detallados y mecánicas de juego avanzadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir