One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en Japón el 26 de marzo

Las primeras copias incluirán un código para desbloquear a Sabo.
·

Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en Japón el 26 de marzo.

Además, la compañía ha aprovechado para desvelar que las primeras copias del juego incluirán un código con el que desbloquear de forma instantánea a Sabo como personaje jugable, además de un traje especial para Luffy.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

De momento se desconoce si llegará a Europa, aunque considerando que las dos entregas anteriores lo hicieron, es de esperar que se acabe estrenando por nuestro territorio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir