Call of Duty: Advanced Warfare recibe nuevas armas descargables en Xbox

Los compradores del pase de temporada ya pueden acceder a ellas.
·

Activision ha anunciado que quienes dispongan del Pase de Temporada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One o Xbox 360 ya pueden acceder de forma previa a dos nuevas armas.

Estas son el rifle de asalto de energía dirigida AE4 y a su variante personalizada, el AE4 Widowmaker, la cual combina un mecanismo de disparo versátil con una mayor velocidad y facilidad de manejo. Para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver a ambas en acción.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir