Gauntlet nos muestra sus nuevos contenidos en imágenes

Hoy se estrena su primer personaje descargable.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Gauntlet, juego que hoy recibe su primer contenido descargable: Lilith la Nigromante, así como una nueva actualización gratuita.

Este nuevo personaje jugable cuesta 4,99 euros y es capaz de invocar a esqueletos guerreros para acabar con sus enemigos. Además, también tiene un movimiento especial que le permite escapar de cualquier peligro.

Por otra parte, la actualización gratuita añade la Temporada 1 del Coliseo de Gauntlet, donde podremos competir en seis nuevos escenarios para sobrevivir a las hordas enemigas que nos acosen y así acceder a nuevo equipamiento con el que presumir.

Gauntlet ya está disponible en exclusiva para PC. A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión, donde podréis ver estos nuevos contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gauntlet

Gauntlet para PC es el retorno de la mano de Warner Bros. del clásico juego arcade de Midway. Como en el original, encarnamos a Thor, Merlin, Thyra y Questor, cuatro personajes de habilidades diferentes, con los que tendremos que hacer frente oleadas y oleadas de enemigo aprovechando sus ventajas. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores a través de Internet, emulando a la recreativa original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir