Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy llega a España en inglés

Las versiones originales de Nintendo DS sí estaban traducidas.
·

Una de las grandes incógnitas en relación al lanzamiento de Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy en España era si finalmente nos llegaría traducido al español o no.

Hoy el juego finalmente se ha puesto a la venta y, por desgracia, se confirman los temores de muchos fans: todos los textos y voces nos llegan en inglés.

Os recordamos que la trilogía original en Nintendo DS estaba tanto traducida como doblada a nuestro idioma, por lo que avisados estáis en el caso de que su falta de traducción os pueda suponer un impedimento para disfrutarlo.

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy ya está disponible para Nintendo 3DS, aunque únicamente en formato digital, e incluye la trilogía original protagonizada por este popular abogado de traje azul remasterizada y con gráficos mejorados.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy es una colección remasterizada que combina los tres primeros juegos de la aclamada serie de aventuras y novelas visuales Ace Attorney. Desarrollada y publicada por Capcom, esta trilogía ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar las emocionantes historias de misterio y drama judicial que siguen al carismático abogado defensor Phoenix Wright. Lanzada en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS, y posteriormente para otras plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, la trilogía presenta gráficos mejorados, una interfaz de usuario actualizada y la posibilidad de elegir entre la banda sonora orquestal o la original de Game Boy Advance.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir