El equipo de Alien: Isolation discute a diario una secuela

Tienen ideas, pero no ha sido aprobado todavía.
El equipo de Alien: Isolation discute a diario una secuela
·

El equipo de Creative Assembly que desarrolló Alien: Isolation discute "a diario" la posibilidad de hacer una secuela, según ha revelado el diseñador jefe del juego, Gary Napper.

Napper señala que ya hay ideas bastante sólidas sobre el argumento, y que, por su parte, le gustaría mantener la jugabilidad alejada de la acción, pero potenciando el entorno y la interactividad con éste.

El diseñador asegura estar encantado con la acogida que ha tenido el juego, aunque señala que por el momento no se ha aprobado el proyecto, por lo que su secuela todavía no puede ser confirmada.

PUBLICIDAD

Alien: Isolation se centra en el terror en primera persona y seremos acechados durante todo el juego por un único alien (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película.

En él controlaremos a Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley, y su estreno fue el pasado 7 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Si queréis adquirirlo, ahora mismo está de oferta en las consolas de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir