The Talos Principle muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PC.
·

Croteam y Devolver Digital han distribuido el tráiler de lanzamiento de The Talos Principle que debuta en Steam hoy 11 de diciembre. Quienes se den prisa podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre su precio normal, 19,99 euros.

Además, los usuarios de ordenador pueden descargar ya la demo del juego, también desde Steam, y probar cuatro puzles para conocer las mecánicas de este título.

The Talos Principle es un juego de puzles en primera persona donde jugamos con la física superando una serie de retos que nos llevan a progresar en un mundo condenado. Ha sido escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean).

Se lanza simultáneamente en Windows, Mac y Linux, y muy pronto podrás leer nuestro análisis aquí en Vandal. Las versiones para PS4 y Android llegarán en 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir