Gratis para Android: 11 de diciembre de 2014

Desafío Champions: Sendokai Run, El Hobbit: Lucha por la Tierra Media y Flight Simulator: RC Plane 3D, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 11 de diciembre de 2014
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Desafío Champions: Sendokai Run

Los héroes de Desafío Champions -el programa de TVE para la Champions League- se convierten en personajes de videojuego para solventar mil y un aventuras, en esta ocasión, bajo el formato endless runner. Encarnando a Zak, deberemos superar pruebas, obstáculos y otros peligros procedentes del llamado mundo Arcano. Gráficamente no es nada del otro mundo, y quizás más allá del atractivo de gozar con licencia la app no destaque, pero entretendrá a lo más pequeños de la casa aficionados a la serie y a los productos relacionados con la marca de la televisión pública de España.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 11 de diciembre de 2014 Imagen 2

Flight Simulator: RC Plane 3D

Flight Simulator: RC Plane 3D es una app de simulación de aviones por radiocontrol un tanto simple y sencilla, en la que deberemos pilotar a través de un enorme escenario interior recreado en 3D. El control no es malo -de hecho, jugar es una actividad muy placentera-, y técnicamente, la app se comporta… De no ser por unos molestos anuncios que bien podrían fastidiarnos la jugabilidad -se recomienda jugar sin conexión-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 11 de diciembre de 2014 Imagen 3

El Hobbit: Lucha por la Tierra Media

A pocos días del estreno en España de la última entrega de la épica trilogía de El Hobbit -llegará a los cines el día 17 de diciembre y cuyo título será La batalla de los cinco ejércitos-, nos llega la app oficial, basada en la citada guerra entre elfos, hombres, enanos y orcos -y otras bestias-. Encarnando a los héroes de la película y a las diferentes razas de la Tierra Media, nos encontraremos combatiendo a los pies de la Montaña Solitaria, entablando batalla en 3D contra diferentes enemigos e intentando batir todos los récords posibles.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 11 de diciembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir