El adaptador de mandos de GameCube para Wii U se seguirá vendiendo

Nintendo niega los rumores que lo calificaban como un periférico de edición limitada.
·

Nintendo ha asegurado que seguirá fabricando y suministrando el adaptador de mandos de GameCube para Wii U que se puede emplear con Super Smash Bros./r> para la consola doméstica de la compañía.

El accesorio se puede comprar por separado o en un pack, pero su disponibilidad ha sido limitada desde su lanzamiento oficial en todos los mercados europeos y en América, lo que ha desatado la especulación con los precios y las dudas ante los aficionados.

Pese a que varios rumores han indicado que sería un dispositivo de edición limitada, Nintendo ha asegurado que no es así y que va a seguir vendiéndose con normalidad, aunque han admitido que la demanda está superando sus previsiones y que ahora mismo no pueden dar datos de disponibilidad en las tiendas.

PUBLICIDAD

Desde la división británica de la compañía han emitido un comitido en el que indican que les "gustaría asegurar que el adaptador de mandos de GameCube para Wii U no ha dejado de venderse por Nintendo Europa y estamos haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda, que ahora mismo está superando a la oferta".

"Os aseguramos que estamos trabajando duro para asegurar que pueda haber más unidades disponibles en las tiendas", han asegurado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir