Dying Light irá a 1080p y 30 fotogramas por segundo en PS4, pero no es definitivo

El equipo aún tiene dos semanas para terminar el juego.
Dying Light irá a 1080p y 30 fotogramas por segundo en PS4, pero no es definitivo
·

Dying Light, uno de los primeros grandes lanzamientos del año 2015, tendrá un apartado gráfico a 1080p de resolución pero a 30 fotogramas por segundo en PlayStation 4, según ha informado hoy la web americana Gamespot. Minutos después de publicar la noticia, la desarrolladora polaca Techland se ha puesto en contacto con ellos para aclararles que esta especificación no es definitiva, y que intentarán hacer todo lo posible para dar el salto a los 60 fotogramas en las dos semanas de desarrollo que todavía tienen.

Aunque el juego llega de forma oficial el 30 de enero a PS4, PC y Xbox One, tiene que estar terminado alrededor de un mes antes para pasar los procesos de aprobación de las diferentes compañías y fabricarse para llegar a tiempo a las tiendas.

Inicialmente, la noticia saltó tras desvelar el diseñador jefe del juego en la web de preguntas y respuestas Ask.fm que el objetivo para la versión PS4 eran 1080p y 30 fotogramas por segundo. Techland ha aclarado posteriormente que ése no es el objetivo, sino lo que pueden garantizar 100%, y que intentarán lograr el máximo de fotogramas por segundo en ambas consolas, lo que implicaría que la versión Xbox One iría a la misma tasa de refresco.

Aparentemente, la versión de PC sí podrá moverse a 60 imágenes por segundo siempre que el equipo del usuario lo permita.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir