Gamergy celebrará una nueva edición en Madrid en junio

La que tuvo lugar el pasado fin de semana ha sido un éxito.
·

El evento Gamergy, que el pasado fin de semana celebró su segunda edición en Madrid con gran éxito de público, ha confirmado que en el año 2015 volverá antes de lo previsto. En vez de tener que esperar hasta diciembre, hoy se ha anunciado que su tercera edición se celebrará en junio, dentro de solo seis meses, de nuevo en el recinto ferial IFEMA de la capital de España.

El evento tendrá lugar el fin de semana del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid, después de congregar a más de 26.000 personas en su última edición, además de las 250.000 que siguieron la retransmisión por Internet de las finales de la Final Cup 7 de la Liga de Videojuegos Profesional. Esta tercera edición de la Gamergy albergará la Final Cup 8, la final de la octava temporada de la Liga.

Los juegos que tuvieron presencia en esta última final fueron League of Legends, Call of Duty, FIFA, Battlefield, Minecraft, Super Smash Bros., Counter-Strike: Global Offensive, FIFA World, Dota 2, Hearthstone, Starcraft 2 y Phyrok. Además, Heroes of the Storm de Blizzard también tuvo presencia en la feria.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir