El jefe de PlayStation UK cree que el 'hogar natural' de Street Fighter está en PlayStation

La quinta entrega de la saga llegará a PS4 y PC.
·

Fergal Gara, el jefe de PlayStation UK, ha dicho que PlayStation es el "hogar natural" de Street Fighter.

"No estuve implicado en el acuerdo de exclusividad, así que no puedo deciros nada al respecto, pero creo que es otro gran ejemplo de cómo nuestro legado nos ofrece algunas oportunidades fantásticas", dijo Gara.

"Obviamente es un clásico de una época anterior a PlayStation, pero ahora está siendo reintroducido en la era de PlayStation 4. Fue un gigantesco éxito en PlayStation, así que supongo que podrías decir que el hogar natural de Street Fighter está en PlayStation".

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y traerá consigo juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir