Elite: Dangerous estrena tráiler de lanzamiento

Hoy se lanza la versión Gamma 2.00.
Elite: Dangerous estrena tráiler de lanzamiento
·

Frontier Developments ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Elite: Dangerous.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo de minuto y medio de duración, el cual cuenta con la intervención musical del grupo Royal Blood y su tema Out of the Black. Aprovechando esto, la compañía ha anunciado que la versión Gamma 2.00 se lanza hoy y que todos los avances que se consigan a partir de ahora no se reiniciarán nunca más.

Además, los créditos de inicio de los jugadores se multiplicarán por 10 y todos los usuarios que comiencen a jugar o retomen el juego recibirán una nueva asignación de créditos.

PUBLICIDAD

Elite: Dangerous es una aventura espacial de comercio y combate que supone la cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia que podremos explorar por completo con total libertad, la cual estará basada en la Vía Láctea.

Además de explorarla, todas nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego y tendrán sus consecuencias.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir