High School Mystery, una aventura gráfica para que los menores sean conscientes de sus derechos

Está producida por la ONG Save the Children.
·

La ONG Save the Children ha lanzado para teléfonos móviles y tabletas iOS y Android un nuevo videojuego, High School Mystery. Se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que ayudar a investigar la desaparición del dúo musical Soul Catz usando nuestro ingenio.

La desaparición de este grupo adolescente nos llevará a investigar varios escenarios y hablar con varios personajes, y a medida que vayamos avanzando iremos descubriendo casos en los que los derechos de los menores no se respetan, con información adicional de la ONG vinculada al juego.

Con esta aventura gráfica, completamente gratuita y que ya se puede descargar en la App Store y Google Play, los responsables de la organización intentarán que los niños sean más conscientes de las cosas ilícitas que pueden estar ocurriendo a su alrededor, tanto en su casa como en el colegio. Ha sido desarrollada por el estudio español Evil Mind.

Imágenes:

Más sobre High School Mystery

Portada High School Mystery
High School Mystery Android iPhone
Lanzamiento: 7/12/2014 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
High School Mystery para Android es un juego de aventuras que nos permitirá convertirnos en detectives y recorrer los escenarios de nuestro antiguo instituto en busca de pistas e interrogando sospechosos para arrojar luz a la desaparición de una de las parejas de cantantes más famosas del momento. Este título es una iniciativa de la ONG Save the Children en la que a parte de disfrutar de una aventura llena de misterios, conoceremos los derechos de la infancia jugando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir