Gratis en la App Store: 10 de diciembre de 2014

Green Planet: Clean Up Quest y Niskulat, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 10 de diciembre de 2014
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Green Planet: Clean Up Quest

Green Planet: Clean Up Quest es un juego de puzles con fondo ecologista y medioambiental, en el que deberemos eliminar las oscuras y sucias nubes tónicas del mapa, reforestando y limpiando cada nivel con árboles y otros elementos verdes y naturales. Al fin y al cabo, nos encontramos con una suerte de match-3 con cubos, combos y movimientos de piezas a lo largo de cien niveles, pero muy entretenida y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de diciembre de 2014 Imagen 2

Niskulat

Niskulat es una original app, a medio camino entre el rompecabezas y el puzle, en el que deberemos animar y cuidar de que las mascotas no despierten a su soñoliento amo. El juego nos pondrá al limite, con decenas de insistentes gatos y ratones asediándonos por doquier, así como con algún que otro perro rabioso que si lo tocamos, habremos perdido de forma automática. Divertida, y muy original. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad, y con un estilo artístico envidiable y muy cuidado.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir