Lo nuevo de los creadores de Brothers 'puede que no venda mucho, pero será bueno'

Su creador sabe que es una propuesta arriesgada.
Lo nuevo de los creadores de Brothers 'puede que no venda mucho, pero será bueno'
·

Durante los The Game Awards 2014 que se celebraron la pasada semana, Electronic Arts anunció la creación de un nuevo estudio, Hazelight, fundado por Josef Fares, escritor y director de cine sueco que dirigió el galardonado juego de aventuras Brothers: A Tale of Two Sons, y que cuenta también con el equipo central de éste.

Fares afirma no estar seguro de si el juego va a vender mucho, pero sí estar seguro de que va a ser un gran juego. Explica que el mencionado Brothers vendió 750.000 unidades y sigue vendiendo, pero que en este tipo de proyectos nunca se sabe.

El director señala que él consideró el riesgo de publicarlo de manera independiente, pero que no puede arriesgar también al equipo, compuesto ahora mismo por 15 personas, y que no se expandirá a más de 26.

Su primer juego, que todavía no tiene título, y del que podéis ver sus primeras imágenes al final del vídeo, es una aventura que pretende "empujar los límites de la narración interactiva y crear experiencias emocionales atractivas. Hasta ahora sólo hemos arañado la superficie".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir