La nueva actualización de Final Fantasy XIV, Eternal Bond, permite 'casarse'

Lo celebran con una nueva ilustración.
·

Square Enix ha anunciado que Eternal Bond, el parche 2.45 para Final Fantasy Xiv: A Realm Reborn, ya está disponible.

Este parche introduce "La Ceremonia de la Unión Eterna", un rito especial por el que dos individuos manifiestan su devoción el uno por el otro en el juego, por el que obtienen algunas recompensas especiales como parte de estas celebraciones.

"El juego cuenta con tres diferentes niveles de ceremonia, desde gente que desea encontrar un evento único hasta parejas que quieren añadir extras a esta ocasión especial. Aquellos que se unan en una de estas ceremonias bendecidas serán bienvenidos al Sanctum of the Twelve, donde pueden prestar juramento a su unión ante los ojos de los dioses y de los hombres", explican.

También se habilitan nuevos packs de contenidos, que varían desde los Estándar a los Platino e incluyen una serie de objetos, entre ellos, equipamiento, peinados, tipo de ceremonia y recompensas. Para más información sobre ellos, sólo hay que visitar la web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir